El ICA Oviedo acoge el IV Congreso Internacional de Derecho Procesal organizado por la Universidad de Oviedo y la UNED

28/11/2023.- "Avances y desafíos en el siglo XXI: digitalización de la Justicia, inteligencia artificial, prueba prohibida y cuestiones procesales de la responsabilidad penal de las personas jurídicas" es el título del cuarto congreso de Derecho Procesal que han organizado conjuntamente la Universidad de Oviedo y la UNED y que, en este caso, tendrá como escenario las instalaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Bajo la dirección de Agustín-J. Pérez-Cruz Martín, catedrático de Universidad de Oviedo, y Sonia Calaza López, catedrática de la UNED, se celebrará este jueves, 30 de noviembre, y contará con la participación de nuestro compañero del ICA Oviedo, diputado en la Junta de Gobierno y profesor asociado de la Uniovi, Luis Pérez, así como de la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, entre otros.

PROGRAMA IV CONGRESO DERECHO PROCESAL