Conferencia del decano en el Congreso Internacional "La propuesta de modernización del Código Civil en materia de obligaciones y contratos"

29/04/2024.- Los próximos 2 y 3 de mayo tendrá lugar en el Aula Rector Alas del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo la celebración del Congreso Internacional "La propuesta de modernización del Código Civil en materia de obligaciones y contratos".

Las jornadas, organizadas en el marco del PAPI-23-GR-COM-01, cuentan con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo y la Agrupación de Abogados Jóvenes (AAJ). El decano, Antonio González-Busto, que también es profesor asociado de Derecho Civil de la institución académica, es miembro del comité organizador y pronunciará el viernes la conferencia titulada "El cumplimiento y los medios extintivos de las obligaciones".

El programa está integrado por reputados catedráticos de la disciplina y la lección inaugural correrá a cargo de Teodora F. Torres García, Catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Valladolid y miembro de la Sección Primera de la Comisión General de Codificación".