Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

La Abogacía convoca concentraciones ante los juzgados de toda España el 28 de junio para que se reactive la Justicia

21/06/2023.- (abogacia.es) El Consejo General de la Abogacía Española convoca a los abogados y abogadas de toda España a secundar las concentraciones que tendrán lugar el próximo 28 de junio ante las principales sedes judiciales de las diferentes provincias. Serán los 83 Colegios de la Abogacía los que, a su vez, convocarán a sus colegiados el mismo día y a la misma hora, las 12 de la mañana, para mostrar su enorme preocupación por cuatro meses consecutivos de paralización de juzgados y tribunales, en definitiva, del servicio público de justicia de nuestro país.

La movilización se decidió en la sesión plenaria del Consejo General celebrada el pasado viernes día 16, en la que se acordó el inicio de una serie de acciones para que se alcance un acuerdo que reactive de forma inmediata el servicio público de justicia.