Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

PSOE, PP, Vox, Sumar y ERC participan este jueves en el debate electoral sobre justicia organizado por la Abogacía

Será a las 18 horas y se transmitirá por streaming.

12/07/2023.- (CGAE) Los responsables de Justicia del PSOE, PP, Vox, Sumar y ERC participarán este jueves 13 de julio a las 18:00 horas en el debate electoral organizado por la Abogacía.

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, moderará este debate en que los principales partidos tendrán la oportunidad de detallar, tan solo diez días antes de las elecciones, sus propuestas para mejorar el sistema público de justicia.

El acto será transmitido por streaming para que pueda seguirse en directo.

Los participantes serán: por parte del PSOE, Llanos Castellanos, secretaria de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública; por parte del PP, María Jesús Moro, portavoz del Justicia; por parte de VOX, Eduardo Ruiz, portavoz adjunto en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados; por parte de Sumar, Enrique F. Santiago, portavoz adjunto del  GCUP-EC-GC en la comisión de Justicia del Congreso; y por parte de ERC, Joan Queralt, candidato al Congreso de los Diputados por Barcelona.

En el debate, los representantes expondrán su programa para el servicio público de justicia, así como la agenda legislativa con la que acudirán a los comicios convocados para el 23 de julio.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es