Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Traslado de la sede de la delegación de la AEAT

26/09/2023.- El delegado especial de la AEAT en Asturias ha informado a esta corporación que la sede de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Asturias situada en la C/ Pepa Ojanguren 2 de Oviedo va a ser objeto de rehabilitación integral. Con motivo del inicio inminente de las obras es necesario trasladar las distintas dependencias y servicios. Este traslado comenzó el pasado mes de julio y está previsto que finalice el 3 de octubre.

Esta es la localización de los nuevos locales en Oviedo y las dependencias y servicios que se ubicarán en cada uno de ellos:

C/ Fruela 5: gabinete del delegado especial, Servicio Jurídico, dependencia de Recursos Humanos y Gestión Económica, dependencia de Informática y dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales.

Avda. de Santander 5: dependencia de Inspección.

C/ San Francisco 15: dependencia de Gestión Tributaria, dependencia de Recaudación y Delegación Central de Grandes Contribuyentes.

C/ Palacio Valdés 7 (pasaje interior): atención al público.

La atención al público se centralizará en la C/ Palacio Valdés 7 (registro y servicios con cita previa), salvo los trámites de Aduanas e Impuestos Especiales que se atenderán en la C/Fruela 5 y la cita concertada de Inspección que se atenderá en la Avenida Santander, 5. En la C/ San Francisco 15 se atenderá algún otro servicio de Gestión Tributaria con cita previa.

A partir del mes de octubre estarán actualizadas las nuevas direcciones en el apartado de CITA PREVIA de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria (https://sede.agenciatributaria.gob.es).

Se mantienen los mismos teléfonos y el correo postal se centralizará en la C/ Palacio Valdés 7.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es