Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Congreso virtual sobre el estrés en la abogacía

Se celebrará entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre y la participación es gratuita.

13/10/2023.- Entre los días 30 de octubre y 3 de noviembre se celebrará el primer congreso virtual gratuito "El estrés en la abogacía".

El objetivo fundamental de este congreso es abordar el estrés en la abogacía y redefinir la salud, la productividad y el éxito en el mundo legal, donde participarán más de 15 expertos en diversas áreas relacionadas y colaborarán la  Fundación Cortina/ICAM, la Mutualidad y otras instituciones legales españolas.

Desde la organización se apunta que "el estrés es un problema real en nuestra profesión y puede tener efectos perjudiciales en la salud física y mental de nuestros colegas. Además, puede dar lugar a la formación de culturas complejas en nuestros despachos, lo que a su vez puede afectar negativamente la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. Creemos que las distintas ponencias de este congreso virtual serán de gran interés para los colegiados. Muchos, con toda seguridad, se sentirán apoyados y probablemente encuentren inspiración y ayuda para salir del círculo vicioso en que se encuentran".

REGISTRO Y PROGRAMA DEL CONGRESO

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es