Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

XIV Máster en admnistración concursal, reestructuración y gestión de la insolvencia de la UNED

17/11/2023.- El máster se plantea desde una perspectiva económica-jurídica, de manera que los alumnos obtengan los conocimientos adecuados para que puedan utilizar las herramientas a su disposición que, aplicadas de un modo eficaz, les permitan desarrollar el proceso de reestructuración de empresas y hacerlas visibles.

Todas las clases se imparten presencialmente en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED. Todas las clases son grabadas en directo y subidas a la plataforma. Los alumnos pueden asistir presencialmente o verlas online en directo a través de Canal UNED, ZOOM o en diferido en cualquier momento. La asistencia presencial no es obligatoria.

En esta edición, los miembros de Colegios de Abogados, Colegio de Economistas, Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales, Instituto de Censores Jurados de Cuentas, pueden beneficiarse de un descuento del 20% en la matrícula del máster (excluido material didáctico).

Se puede obtener más información en la página web www.masterconcursaluned.es, en el correo concursaladministracion@cee.uned.es o en el teléfono 617 882 488 y en el siguiente enlace: