Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Ya se conoce el calendario de cursos del CGPJ para 2024

Las solicitudes para participar en alguna de las actividades formativas han de ser remitidas antes del 31 de enero de 2024.

26/01/2024.- En virtud del convenio suscrito entre el Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo General del Poder Judicial, este último ha remitido la relación de actividades formativas en las que se ofrecen plazas para profesionales de la abogacía, indicando las fechas de celebración de los distintos cursos y seminarios, así como el número de plazas asignadas y la ciudad de celebración de la actividad.

CALENDARIO CURSOS CGPJ

Las solicitudes serán tenidas en cuenta en función de la recepción en el Consejo General, concediendo prioridad a los que no han participado en ocasiones anteriores.

Debido al alto número de solicitudes sólo se dará respuesta a los solicitantes en caso de ser seleccionados para participar en las actividades, lo que se produce con una antelación aproximada de un mes a la fecha de celebración de la actividad formativa correspondiente. Si a esa fecha no se ha contactado con el solicitante, se ha de entender que su participación no ha sido posible.

Las solicitudes han de ser remitidas antes del 31 de enero de 2024 a la dirección de correo electrónico planformacion@abogacia.es, indicando los siguientes datos: nombre, colegio de adscripción, correo electrónico, teléfono y DNI.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es