Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

La Real Academia Asturiana de Jurisprudencia acoge la presentación del libro "Los precios del agua"

18/03/2024.- El miércoles, 20 de marzo, a las 13,00 horas, en el Aula de Formación del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, tendrá lugar la presentación del libro “Los Precios del Agua”, editado por María A. García Valiñas y Javier Suárez Pandiello.

Intervendrán en el acto, además de los editores, Nieves Roqueñí, consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico del Principado de Asturias, y Vidal Gago, director gerente de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón.

Es una actividad organizada por la Cátedra Institucional de Municipalismo de la Universidad de Oviedo en colaboración con AIFIL y con la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua.