Programa semanal de actividades del ICA Oviedo

Esta semana, cursos, conferencias en Oviedo y Avilés, y reunión ordinaria de la Asamblea Permanente

Adjuntamos el programa de actividades del Colegio de Abogados para la semana del 13 al 19 de marzo, en el que encontraréis todos los cursos, jornadas y conferencias que organiza el Centro de Estudios, entre ellas las conferencias de los jueves tanto en la sede de Oviedo como en Avilés.

Esta semana, destacamos la jornada informativa sobre LexNet Justicia que se celebrará el martes, 14 de marzo, de 16,00 a 18,00 horas. Resulta de máximo interés ya que el 31 de marzo se producirá el cambio desde LexNet Abogacía a la plataforma del Ministerio. Asimismo, el miércoles, día,15, a las 19,30 horas, se celebrará una sesión ordinaria de la Asamblea Permanente del Colegio en la que el decano resumirá los acontecimientos más relevanes del pasado año y se someterá a discusión y votación de la Cuenta de ingresos y gastos del ejercicio.

Ver programa