Jornada sobre Derecho Concursal con el magistrado-juez Alfonso Muñoz Paredes

Su obra de referencia, "Protocolo concursal", se reeditará próximamente, corregida y aumentada

Con motivo de la próxima publicación de una nueva edición, corregida y ampliada, del “Protocolo Concursal” de Alfonso Muñoz Paredes, el viernes 24 de marzo, de 10,30 a 14,00 horas, se celebrará en la sede del ICA Oviedo, organizada por el Centro de Estudios colegial, una jornada en la que el autor expondrá a los asistentes las cuestiones más destacables y novedosas de la obra.

Muñoz Paredes, magistrado-juez titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Oviedo, estará acompañado por varios administradores concursales que podrán plantear cuestiones de interés y exponer su punto de vista acerca de las materias seleccionadas para la exposición, las cuales se pretende que constituyan una muestra representativa, aunque necesariamente limitada, del amplio contenido del libro.

El objetivo de la jornada es, asimismo, propiciar un intercambio de opiniones entre los asistentes, especialmente enriquecedor para quienes trabajan en el complejo mundo de los concursos de acreedores.

"Protocolo concursal" es una de las obras de referencia en la materia y está planteada desde un punto de vista práctico, con más de 400 respuestas a otras tantas cuestiones, condensando la experiencia adquirida por el autor en la tramitación de cientos de procedimientos concursales.

El acceso al acto es libre para los colegiados y la inscripción debe formalizarse exclusivamente a través de la página web del ICA Oviedo.