Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Jornadas de Derecho Penal de la Universidad de Oviedo: "Un sistema de sanciones penales para el siglo XXI"

Organizadas por la Facultad de Derecho, se celebrarán los días 27 y 28 de abril en su Aula Magna

La Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo celebrará los próximos días 27 y 28 de abril las "Jornadas de Derecho Penal: un sistema de sanciones penales para el siglo XXI", en las que se abordarán algunas de las cuestiones más importantes a las que se enfrenta el sistema español de sanciones penales.

Para tratar sobre la actualidad del sistema de sanciones se cuenta con un panel de expertos procedentes de los ámbitos universitario, judicial, penitenciario y policial, que valorarán las últimas novedades legislativas (en particular la reforma del Código Penal de 2015) y que aportarán su experiencia y conocimientos para una mejor comprensión de nuestra actual política penológica.

Las jornadas, que se celebrarán en el Aula Magna de la Facultad, están destinadas a alumnos de Derecho, Derecho+ADE, Master en Abogacía, así como a profesionales (abogados, policías, instituciones penitenciarias) y demás personas interesadas. La entrada será libre hasta completar el aforo, si bien para obtener el certificado de asistencia los interesados deben inscribirse previamente y acreditar la asistencia al menos a cuatro de las sesiones.

La inscripción es gratuita y se realizará mediante el envío de un correo electrónico con los datos personales (nombre, apellidos y DNI) a derechopenaluniovi@gmail.com indicando en el asunto “asistencia a las Jornadas”.

Plazo de inscripción: hasta el día 25 de abril.

Programa de las jornadas

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es