Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Concierto de Navidad del ICA Oviedo con el grupo Vuelta Abajo

Se celebrará el viernes, 21 de diciemnbre, a las 20,00 horas, en la sede colegial

El Colegio de Abogados de Oviedo organiza, como es tradicional en estas fechas, el Concierto de Navidad que este año se celebrará en la sede colegial el próximo viernes, 21 de diciembre, a partir de las 20,00 horas. Un año más el concierto estará interpretado por el grupo Vuelta Abajo, especialista en la música y el folclore hispanoamericano.

El grupo Vuelta Abajo se formó en Oviedo hace más de 15 años y está compuesto mayoritariamente por asturianos, unidos por el amor a la música y en especial por la música popular y folklórica de América latina.

La utilización de instrumentos nativos y criollos, como quena, siku, charango, cajón o vihuela se unen a los típicamente europeos y refuerzan las sonoridades propias de la música folklórica americana, extraordinariamente variada de norte a sur del continente.

El concierto, de acceso libre, se celebrará en el salón de actos de la sede colegial. En caso de completarse el aforo, podrá seguirse en pantalla desde el aulña de formación de la segunda planta.

Programa del concierto

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es