El Ministro de Justicia responderá este jueves a las preguntas de la abogacía

Todos los colegiados que se inscriban en el Foro Justicia ICAM podrán formularle preguntas a Juan Carlos Campo durante la sesión que tendrá lugar este jueves 28 de mayo, a las 9:30 h., y que se calcula durará aproximadamente una hora.

26/05/2020.- El próximo jueves 28 de mayo se celebrará una nueva edición del Foro Justicia ICAM, un espacio de debate jurídico que, en esta ocasión, contará con la intervención del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, quien será presentado por la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, en un acto que contará también con la participación del decano del ICAM, José María Alonso, y que será moderado por la periodista Ana Terradillos.

A diferencia de ediciones anteriores, este foro será virtual debido a la situación de pandemia, por lo que el Colegio de Madrid ha decidido que sea ampliamente participativo, dando la oportunidad a todos los colegiados de España de inscribirse de manera gratuita y formular preguntas al protagonista mediante un número de WhatsApp.

(Foto de moncloa.es)