Gloria Taboada repite al frente de la AAJ

La candidatura liderada por la actual presidenta de la Agrupación fue la única que se presentó a las elecciones convocadas el pasado 9 de noviembre, por lo que el próximo 11 de diciembre se celebrará la reunión extraordinaria de proclamación, considerándose electa al no tener oponente.

30/11/2020.-  Este año tocaban elecciones a la junta directiva de la Agrupación de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo y, como ordenan los estatutos, así se hizo el pasado 9 de noviembre, convocando al censo a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el 11 de diciembre, para la elección de la nueva junta que dirijiera a la Agrupación durante los próximos tres años.

Sin embargo, solo hubo una candidatura, la encabezada por la hasta ahora presidenta, Gloria Taboada, repitiendo con algunos miembros de la junta aún vigente e incorporándose otros nuevos.

Así, como rezan los estatutos, al no haber oponentes, la lista presentada es la lista electa, por lo que la nueva junta directiva quedará conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTA
Gloria C. Taboada Gómez