El ICA Oviedo tendrá su Comisión de Colegiados y Colegiadas No Ejercientes

18/01/2021.- La Junta de Gobierno ha comunicado esta mañana, mediante circular, su intención de iniciar los trámites oportunos para crear una Comisión de Colegiados y Colegiadas No Ejercientes.

En dicha circular, el decano, Luis Carlos Albo Aguirre, asegura que "el colectivo de colegiados y colegiadas no ejercientes representa para este Colegio, sin duda, y desde siempre, un muy importante valor" y pide su colaboración para trasladar cuantas inquietudes, sugerencias y/o ideas considere oportunas "para dotar de eficaz contenido a la Comisión y perfilar la misma adecuadamente", haciéndolas llegar a la dirección gerente@icaoviedo.es.

Actualmente los abogados y abogadas no ejercientes del Colegio suponen el 45'78% del total del censo, siendo 796 colegiados y 1155 colegiadas.