Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El artículo 158 del Código Civil, tema del primer "Coloquio en familia"

16/02/2021.- El próximo martes 23 de febrero, a partir de las 16:30 horas, la Comisión de Derecho de Familia, en colaboración con el Centro de Estudios del ICA Oviedo, estrenará sus Coloquios en familia. Para esta primera ocasión, se ha elegido el tema “Posiciones y controversias del artículo 158 del Código Civil”, de la mano de Víctor Luis Martín Llera, juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Avilés, y de Fernando Laserna Cocina, fiscal decano de la Sección Territorial de la Fiscalía de Langreo. El abogado y miembro de la Comisión de Derecho de Familia, Borja Álvarez Iglesias, actuará como moderador.

Al tratarse de un coloquio, más que nunca cobrarán protagonismo las aportaciones de las personas inscritas, habilitando para ello canales de comunicación directa con los ponentes, que garanticen que el intercambio de opiniones e ideas sea fluido, participativo y enriquecedor.

Como consecuencia de la situación actual de la pandemia, la asistencia será exclusivamente online. La inscripción podrá formalizarse hasta las 9:00 horas del mismo martes a través del siguientes enlace Coloquios en Familia y tiene un coste de 10€.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es