Curso de habilitación en formación para el empleo

La empresa Mentiona va a poner en marcha 3 ediciones del Certificado de profesionalidad (SSCE0110) DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO con prácticas en empresas.

22/02/2021.- Actualmente hay muchos profesionales en el mundo de la abogacía que les gustaría complementar su actividad principal con la docencia y no pueden por no tener esta titulación oficial que es la que habilita en formación para el empleo.

En Mentiona van a poner en marcha 3 ediciones del Certificado de profesionalidad (SSCE0110) DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO con prácticas en empresas.

Este certificado acredita como docente para la impartición de formación para el empleo. Se trata de un curso gratuito y online

El plazo de inscripción ya está abierto en la web, así como toda la información al respecto.