Homenaje a las víctimas de la pandemia

Durante el acto, que se llevará a cabo el próximo lunes 15 de marzo, a partir de las 13:00 h., se recordarán a los compañeros y familiares fallecidos por la COVID-19.

12/03/2021.- El próximo domingo 14 de marzo se cumple un año de la entrada en vigor del Estado de Alarma en nuestro país debido a la pandemia de coronavirus. Una pandemia que, durante estos meses, ha supuesto un cambio drástico en nuestras vidas y, en ocasiones, con consecuencias irreparables, como la pérdida de un ser querido.

Al cumplirse este primer aniversario, el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo ha organizado un sencillo pero emotivo acto con el que recordar a las miles de víctimas de la COVID-19 y, en especial, a los/as compañeros/as y familiares fallecidos.

El homenaje se celebrará en el vestíbulo de la sede colegial a partir de las 13:00 horas. Estará presidido por el decano, Luis Carlos Albo Aguirre, acompañado del resto de miembros de la Junta Directiva y trabajadores del centro, y la música tendrá un gran protagonismo de la mano del violinista de los Virtuosos de Moscú, Yuri Nasushkin.

Dadas las reducidas dimensiones del espacio y por motivos de seguridad sanitaria, no se permitirá la presencia de público, más allá de la prensa que asista a cubrir el acto.