La Biblioteca del ICA Oviedo convoca un concurso de relatos cortos

El plazo de presentación de obras se inicia el día 22 de marzo y finaliza el día 22 de abril a las 19:00 horas.

19/03/2021.- Conscientes de la afición por la escritura que se da entre la abogacía, el Colegio de Abogados de Oviedo, a propuesta de la Biblioteca, convoca el I Concurso de Relatos Cortos ICA Oviedo, con el fin de potenciar la creación artística como soporte de valores y principios universales y, a la vez, reconocer las dotes literarias de las colegiadas y colegiados.

La temática será libre, si bien se tomará en mayor consideración las relacionadas con la pandemia sanitaria.

Las obras no podrán exceder de cuatro folios y deberán ser enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: concursorelatos@icaoviedo.es.

Dos serán las obras premiadas con sendos fines de semana turísticos para dos personas, con sus respectivos diplomas acreditativos.

BASES