Publicado el nuevo boletín trimestral "En Familia"

La Comisión de Derecho de Familia del ICA Oviedo ha sacado a la luz el segundo número de su revista digital, que ya se puede leer en la web del Colegio.

07/04/2021.- Para este segundo número, la Comisión de Derecho de Familia ha querido contar con la firma de Manuel Navarro, de Máxima Detectives Privados, que arroja luz sobre la valiosa aportación que pueden hacer los detectives privados en algunos procedimientos de familia.

El resto de artículos y contenidos hacen referencia a temas tan variados como la pensión de viudedad en los supuestos de parejas que no estén inscritos como tales, el uso de la vivienda, los gastos del inmueble, la posesión de estado, la capacidad modificada, los gastos extraordinarios y la a menudo problemática liquidación de la sociedad de gananciales.

Asimismo, se hace un repaso de los nuevos formatos que se estrenaron en el primer trimestre del año, "Familia 20x20" y "Coloquio en Familia", con la documentación aportada durante los mismos; se indican los títulos de las novedades adquiridas por la Biblioteca y se destaca la noticia del refuerzo de los equipos psicosociales a instancias de la demanda de la propia Comisión, debido a los continuos retrasos en la emisión de informes.

El nuevo número ya está disponible en la web, dentro del apartado de la Comisión de Derecho de Familia, en Documentación, o pulsando en el siguiente enlace:

BOLETIN Nº2 EN FAMILIA