Segundo y cuarto puesto en los Talleres de Buenas Prácticas celebrados esta tarde en las Jornadas de Juntas de Gobierno

Las Jornadas Anuales de Deontología, defendidas por el diputado Pablo Díaz Carrera, lograron el segundo mejor resultado, mientras que la diputada Marisa Nevado consiguió poner a la Red Colegial en el cuarto puesto de entre todas las propuestas presentadas.

09/09/2021.- Esta tarde coincidieron en el tiempo dos de las buenas prácticas que el ICA Oviedo tenía que presentar ante el resto de Colegios.

Por una parte, las Jornadas Anuales de Deontología. El encargado de exponer esta actividad formativa, que este año cumplirá su sexta edición, fue el diputado y presidente de la Comisión, Pablo Díaz Carrera, logrando en la votación final, a través de la aplicación Somos Abogacía, el segundo puesto, solo por detrás del ICA Albacete y a tan solo dos votos de diferencia, que defendió su Manual Digital deontológico.

Dentro del Taller de Comunicación y Marca Profesional de la Abogacía, nuestra Red Colegial fue defendida por la diputada Marisa Nevado, rivalizando con los colegios de Barcelona, Madrid, Sevilla, Mataró y Manresa, llevándose este último el reconocimiento mayoritario con su propuesta “Judici de la Llum”, quedando Oviedo en el cuarto puesto.