El ICA Oviedo corre la San Silvestre a beneficio de la Asociación Galbán

30/11/2022.- La Junta de Gobierno, mediante la circular 134/2022, ha animado al censo esta mañana a participar en una iniciativa muy alejada de los despachos: correr la San Silvestre el próximo 31 de diciembre con el ICA Oviedo. Y además, por una buena causa:

"Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo os tramitaremos la inscripción en la carrera y podréis recoger el dorsal y los obsequios que facilita la organización del evento en nuestra propia sede colegial. Simplemente tendréis que enviar un email a colegio@icaoviedo.es, con vuestros datos personales, (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y vuestra talla de camiseta (XL, L, M, o S o 10-12 años, 6-8 años, 4-5 años).

El coste de la inscripción es de 3 euros, que se destinarán íntegramente a la Asociación Galbán de Familias con niños con cáncer de Asturias, se girará directamente a vuestra cuenta bancaria. Si además de inscribiros estáis interesados en hacer cualquier otra donación a la misma, hacérnoslo saber para poder facilitaros un número de cuenta de la Asociación Galbán."