El Centro de Estudios organiza unas jornadas sobre Derecho Animal

Las jornadas se celebrarán en el aula de formación los días 15 y 16 de junio.

06/06/2023.- El Centro de Estudios del ICA Oviedo ha considerado conveniente la organización de una jornada, tras la aprobación de la Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y el bienestar de los animales y de la Ley Orgánica 3/2023, de 28 de marzo, de modificación de la Ley orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en materia de maltrato animal.

Se abordarán, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, las principales novedades legislativas de las dos reformas de Derecho Animal.

Las jornadas se celebrarán en el aula de formación los días 15 y 16 de junio, siendo cuota de inscripción para todos los colegiados de 50 €, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Novedades Legislativas de Derecho Animal.

La actividad será grabada, estando disponible posteriormente, para los que se matriculen y no puedan asistir presencialmente, en la zona privada colegial durante 15 días.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la actividad destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, el cual debe solicitarse en el momento de realizar la inscripción, en el apartado “observaciones”.