El ICA Oviedo decide su futuro mañana en las urnas

Durante la jornada electoral, los colegiados/as electores podrán emitir su voto en Oviedo, donde se constituirán tres mesas, así como en Avilés, Mieres, Langreo, Llanes, Cangas del Narcea y Luarca, entre las 11:00 y las 19:00 horas.

27/06/2023.- El ICA Oviedo celebra mañana elecciones para renovar sus órganos de gobierno, en un proceso al que están llamados a votar unos 4.200 colegiados/as, entre ejercientes y no ejercientes.

Cuatro han sido las candidaturas que se han presentado a esta cita con las urnas: Javier Calzadilla Beúnza se postula como decano bajo el lema "Es tu turno: el Colegio que queremos"; Antonio González-Busto Múgica lidera un equipo que propone una "Abogacía con transparencia, compromiso y ética"; Luis Carlos Albo Aguirre vuelve a concurrir a las elecciones bajo el concepto de "Responsabilidad"; y Carlos Cima Orozco encabeza una candidatura que apuesta por "Tu Colegio, nuestro Colegio".

Antes de la apertura de las mesas electorales se celebrará una Junta General Ordinaria, a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 en segunda convocatoria, en el salón de actos de la sede colegial.