Sergio Herrero, en los Desayunos por la Igualdad

Se celebrará el próximo viernes 17 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, y versará sobre la vulneración de medidas protectoras de las víctimas de violencia de género.

13/11/2023.- Los Desayunos por la Igualdad vuelven en este último trimestre del año y lo hacen de la mano de Sergio Herrero, decano honorífico del ICA Gijón, con una conferencia titulada “La vulneración de medidas protectoras de las víctimas de violencia de género: análisis jurisprudencial de los quebrantamientos de medidas y penas de alejamiento e incomunicación”.

Se celebrará, como es habitual, en la biblioteca de la sede colegial el próximo viernes, 17 de noviembre, a partir de las 9:30 horas. La asistencia será gratuita, requiriendo previa inscripción en el enlace Desayuno 17 de noviembre.