El ICA Oviedo celebra por tercera vez un acto de homenaje a la Constitución Española

· Como novedad este año, antes de la III Lectura Pública de la Carta Magna, tendrá lugar el izado de la Bandera de España en el patio de entrada del colegio.

· El acto se desarrollará en el salón de actos y está abierto a toda la colegiación y a la sociedad asturiana en general.

01/12/2023.- El ICA Oviedo se suma, por tercer año consecutivo, a la celebración del Día de la Constitución Española el próximo lunes, 4 de diciembre, a las 12:00 horas.

Como novedad en esta ocasión, antes de la III Lectura Pública de la Carta Magna, tendrá lugar el izado de la Bandera de España en el patio de entrada del colegio.

Como en las anteriores ediciones, numerosos representantes de las más altas instituciones políticas, militares, jurídicas, académicas, culturales y sociales de la región serán los encargados de leer el articulado.