Gloria Taboada, reelegida presidenta de la Agrupación de Abogados Jóvenes del ICA Oviedo

· La joven abogada repite por tercera vez en el cargo. En esta ocasión, por aclamación, al no presentarse más candidaturas.
· La toma de posesión se celebrará el próximo 26 de enero.

10/01/2024.-  El plazo para presentar candidaturas a la Junta de Gobierno de la Agrupación de Abogados Jóvenes del ICA Oviedo finalizaba a las 19 horas del pasado jueves 4 de enero. A esa hora, Gloria Taboada se convertía de facto, y por tercera vez consecutiva, en presidenta, al no haberse registrado más candidaturas que la suya:

Presidenta: Gloria Taboada Gómez
Vicepresidente: Pelayo Fernández Zapico
Secretario: Adrián Adrio Parra
Tesorera: Laura M. Riesgo Nieto
Vocal 1ª: Natalia Álvarez López
Vocal 2º: Carlos Oro Ordóñez
Vocal 3ª: María Sierra Méndez
Vocal 4ª: Estefanía Fernández Rodríguez
Vocal 5º: Ignacio Arce Orejas
Vocal 6ª: Covadonga Díaz
Vocal 7ª: Noelia Delgado Fernández

Con un plantel moyoritariamente renovado, Gloria Taboada y su equipo asumen esta legislatura "con la vista puesta en encarar los nuevos retos y dificultades que el ejercicio de la profesión presenta. Seguiremos trabajando para que la situación colegial de los profesionales, en sus primeros años de ejercicio, se adapte lo máximo posible a sus circunstancias. Queremos ser el apoyo que necesitan los nuevos colegiados, haremos todo lo posible para darles facilidades y promover actividades formativas que les sean últiles".

Taboada tomará posesión de su cargo el próximo viernes 26 de enero.