Conferencia sobre mediación y personas con discapacidad para conmemorar el Día Europeo de la Mediación

La ponencia de la abogada y mediadora Ana Criado Inchauspe tendrá lugar este miércoles, 24 de enero, a las 17 horas.

22/01/2024.- El 21 de enero se celebra el Día Europeo de la Mediación para conmemorar la aprobación del primer texto legislativo europeo sobre la materia:  Recomendación nº R (98) 1 del Comité de Ministros a los Estados miembros sobre la mediación familiar, adoptado el 21 de enero de 1998.

El Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, a través de su Centro de Estudios, ha organizado para el próximo miércoles, a las 17 horas, la conferencia titulada "La voz de las personas con discapacidad en la mediación: Retos y nuevas oportunidades de la ley 8/2021, de 2 de junio, para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica”, cuya ponente será la abogada y mediadora Ana Criado Inchauspe.

La asistencia será gratuita, requiriendo previa inscripción en el siguiente enlace: CONFERENCIA