La próxima semana comienza el Curso de formación para el Turno de Oficio en la asistencia a víctimas de trata de seres humanos, menores víctimas de abusos sexuales y personas con discapacidad (VIT)

23/01/2024.- El lunes 29 de enero se inicia el Curso de formación para el Turno de Oficio en la asistencia a víctimas de trata de seres humanos, menores víctimas de abusos sexuales y personas con discapacidad (VIT), que tendrá lugar, además del día de la inauguración, el 31 enero y 5, 7, 12, 14, 19 y 20 de febrero, en el salón de actos de la sede colegial.

La realización del curso será obligatoria para quienes pretendan incorporarse a este Turno específico, siendo necesario un 80% de asistencia para la superación del mismo.

En cumplimiento de uno de los compromisos programáticos asumidos por la Junta de Gobierno en relación con el objetivo de alcanzar la definitiva gratuidad de las actividades formativas que resulten obligatorias para el Turno de Oficio, el precio de inscripción será rebajado casi en un treinta por ciento respecto del establecido en años anteriores. Así, los importes de inscripción quedan de la siguiente manera:

• Colegiados ejercientes: 90 €
  • Colegiados no ejercientes: 85 €