Jornada sobre la Ley de Vivienda

06/02/2024.- Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para asistir a la "Jornada sobre la Ley de vivienda, perspectiva práctica sobre las novedades introducidas por la Ley 12/2023, de 24 de mayo por el derecho a la vivienda”, que tendrá lugar el jueves 15 de febrero, a las 17:00 horas, en el salón de actos del ICA Oviedo.

En esta jornada se analizará la incidencia práctica de la reforma legal introducida por la Ley 12/2023 de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, desde una doble perspectiva:

• Judicial, revisando la incidencia procesal de la reforma en la práctica de los juzgados (con especial mención a su aplicabilidad a las personas vulnerables y grandes tenedores).
  • Desde la asistencia letrada, la defensa de la propiedad y del arrendatario (incluyendo la redacción del contrato -referencia a limitaciones de precios, prórroga extraordinaria, grandes tenedores, zonas tensionadas, etc.- y la fase procesal -demanda, oposición y vista-).

El precio de la jornada es de 35 € para los colegiados ejercientes, 30 € para los no ejercientes, 25 € para la Agrupación de Abogados Jóvenes y 70 € para los no colegiados.

La inscripción se debe realizar en el siguiente enlace: Jornada sobre la Ley de vivienda.