El ICA Oviedo refuerza su colaboración con el Sabadell Herrero

El acuerdo ha sido suscrito esta mañana en la sede colegial por el decano del ICA Oviedo, Antonio Gonzalez-Busto, y Pablo Junceda, director general de Sabadell Herrero.

26/02/2024.- El Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo ha firmado un acuerdo de colaboración con Sabadell Herrero por el que ambas entidades abren una nueva etapa de colaboración.

El acuerdo ha sido suscrito esta mañana en la sede colegial por el decano del ICA Oviedo, Antonio Gonzalez-Busto, y Pablo Junceda, director general de Sabadell Herrero, quienes en el acto de la firma estuvieron acompañados por Lara de la Huerga, directora de Colectivos Profesionales de la Territorial Noroeste de la entidad bancaria.

El director de la entidad bancaria se mostró muy interesado por el programa de actos que el ICA Oviedo llevará a cabo el próximo año, con motivo de sus doscientos cincuenta años: "Yo creo que no se entendería Oviedo y su historia sin el Colegio de Abogados y a mí me gusta pensar que tampoco se entendería la historia de Asturias sin un banco como el Sabadell Herrero". Por su parte, para el decano, la firma de este acuerdo "supone darle continuidad a la cooperación entre dos instituciones que siempre han sido muy cercanas, que en el caso del Banco Sabadell Herrero es ya una institución centenaria, nosotros somos prácticamente dos veces y media centenarios y lo que me gustaría es que esta cooperación, que es ya tradicional, se mantuviese durante muchos años y fortaleciese a las dos instituciones".

En virtud de este acuerdo, Sabadell Herrero pone a disposición de los colegiados un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados. También colaborará, como lleva haciendo desde hace años, en la puesta en marcha de eventos, formaciones y reuniones de diferente índole, para alcanzar una relación más cercana y productiva entre ambas entidades.

Por su parte, el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo aumenta la oferta para que sus colegiados puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv y comercio electrónico, etc.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios.

CONVENIO