Jornadas sobre Derecho Procesal

Expertos y técnicos en la materia analizarán las distintas novedades del Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre

01/03/2024.- Los próximos días 14 y 15 de marzo, se desarrollarán, en el salón de actos de la sede colegial, las “Jornadas de Derecho Procesal: reformas del RD 6/2023", encontrándose abierto el plazo de inscripción.

A lo largo de las mismas, expertos y técnicos en la materia analizarán las distintas novedades del Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo.

Junto con el resto de documentación, los asistentes a las jornadas recibirán una “Guía Colegial de Servicios Electrónicos de la Administración de Justicia”.

La guía de eficiencia digital está concebida como una herramienta sencilla que sirva al Colegiado para conocer los servicios electrónicos operativos puestos en marcha por la Administración de Justicia, qué se puede hacer con cada uno de ellos y dónde se pueden localizar para su acceso. Esta información inicial se complementa después en cada servicio con las guías de uso de cada uno de ellos, disponibles en los propios sitios de internet en los que se alojan.

Las tarifas de las jornadas presencial y online son los que siguen:

• Colegiados Ejercientes: 35 €
  • Colegiados No Ejercientes: 30 €
  • Agrupación de Abogados Jóvenes: 25 €
  • No Colegiados: 70 €

La inscripción se debe realizar en el siguiente enlace: Jornadas de derecho procesal.