Abierto el plazo de inscripción para el “Curso de actualización para el turno de oficio en la asistencia jurídica a víctimas de violencia de género”

Este curso se desarrollará durante los días 12, 13 y 14 de marzo, en el salón de actos del ICA Oviedo.

01/03/2024.- Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para asistir al "Curso de actualización para el turno de oficio en la asistencia jurídica a víctimas de violencia de género”, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de marzo, en el salón de actos del ICA Oviedo.

La realización al 100% del curso servirá como acreditación de la formación continua exigida cada dos años para mantenerse en el turno de oficio de violencia de género, tal y como disponen nuestras normas reguladoras del turno de oficio.

Las tarifas de esta actividad formativa son las siguientes:

• Colegiados Ejercientes: 45 €
  • Colegiados No Ejercientes: 40 €
  • Agrupación de Abogados Jóvenes: 35 €
  • No Colegiados: 90 €

La inscripción se realizará en el siguiente enlace: Curso de actualización