El curso de actualización para el turno de oficio de violencia de género también se podrá cursar en la modalidad online

Quienes ya se hayan inscrito y prefieran la opción telemática pueden cambiar poniéndose en contacto con el Centro de Estudios, a través del teléfono o del correo electrónico.

04/03/2024.- El "Curso de actualización para el turno de oficio en la asistencia jurídica a víctimas de violencia de género”, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de marzo, se podrá cursar en la modalidad online.

Aquellos compañeros que ya se hayan inscrito y prefieran la opción telemática pueden cambiar poniéndose en contacto con el Centro de Estudios, a través del teléfono o del correo electrónico.

El plazo de inscripción ya está abierto en el enlace Curso de actualización, con las siguientes tarifas para ambas modalidades:

• Colegiados Ejercientes: 45 €
  • Colegiados No Ejercientes: 40 €
  • Agrupación de Abogados Jóvenes: 35 €
  • No Colegiados: 90 €

La realización al 100% del curso servirá como acreditación de la formación continua exigida cada dos años para mantenerse en el turno de oficio de violencia de género, tal y como disponen nuestras normas reguladoras del turno de oficio.