El ICA Oviedo estudiará fórmulas de acceso a despachos profesionales para los alumnos del Grado en Derecho

El objetivo es ofrecer a los estudiantes de Derecho una experiencia profesional cercana a las materias que cursan.

11/03/2024.- El pasado jueves 7 de marzo, el decano del ICA Oviedo, Antonio González-Busto, mantuvo una reunión de trabajo con los responsables de la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo - Javier Amez Aparicio (director), Isabel Rodríguez-Uría (subdirectora) y Miguel Iribarren (vicedecano de la Facultad).

Durante el encuentro se trató la posible participación del colegio en la facilitación a los alumnos del Grado de alguna experiencia profesional cercana a sus estudios, a través de despachos de abogados, que les permita acercarse a la profesión y conocerla más en profundidad.